Marca País – Uruguay Natural

La marca país Uruguay Natural tiene ya 15 años y ha ganado institucionalidad y jerarquía, dentro y fuera de fronteras. Esta consolidación implicó trabajo y dedicación, el cual se ve plasmado con la creación de la gerencia de Marca País dentro de Uruguay XXI en junio 2014.

La Gerencia trabaja con un equipo multidisciplinario conformado por varios consultores especialistas en diferentes áreas y en coordinación con representantes de Ministerios y Presidencia.

La creación de una Gerencia de marca país marca el inicio de una nueva etapa en la que el trabajo seguirá enfocado en el objetivo principal que persigue Uruguay Natural: reforzar la imagen externa e interna del país desde un instrumento innovador que hoy es utilizado por la mayoría de los países del mundo.

Ya son casi 250 las empresas públicas y privadas, tanto de bienes como de servicios, que firmaron convenio y 900 personas acudieron a los talleres que se realizaron en Montevideo y el interior, con distintos grupos y sectores.

Recorrido Marca Pais

objetivos

objetivos

¿Por qué Uruguay es calidad de vida?

  • Porque es un país que respeta la naturaleza y se integra a ella de una manera cuidadosa y equilibrada.
  • Porque es un país que busca desarrollar su máximo potencial, sin olvidar su identidad y sus valores. Porque es un país que brinda estabilidad y seguridad para que todos podamos crecer.
  • Porque cuida a su gente y le brinda lo máximo posible para su desarrollo. Porque es un país abierto y accesible que se basa en el respeto y la cooperación.
  • Porque es un país que tiende a equilibrar la dedicación y el esfuerzo con el disfrute.
  • Porque se sustenta en dos atributos centrales: un espíritu particular y único, y la armonía en su sentido más amplio y profundo.
  • Porque transmite la completa singularidad y originalidad de su ser en cada acción, en cada palabra, en cada una de las cosas que emprende y consigue.