Ronda de negocios con comparadores internacionales

Sin comentarios

El pasado 20 de abril, Uruguay XXI organizó una visita de compradores del sector retail de Argentina, Brasil, Chile y Colombia, que vinieron a Uruguay en busca de alimentos y bebidas nacionales.

La ronda de negocios reunió a más de 45 empresas uruguayas, totalizando más de 80 reuniones de negocios  con aquellos compradores que manifestaron un interés puntual en sus productos. Los compradores presentes, por su parte, procedían de los supermercados Walmart Argentina, Muffato (Brasil) y La Gran Colombia, además de la empresa importadora chilena Castagnino Ltda. Cabe destacar que se mostraron interesados por una muy amplia variedad de productos, entre los que se destacaron vinos finos, quesos, aceite de oliva, carnes y pescados, y alfajores y postres dulces, entre otros.

Como resultado de la ronda, en base a información remitida por las empresas participantes, se estima que los nuevos contactos comerciales derivarán en negocios concretos por USD 150.000, significando exportaciones de relevancia para diversos sectores de la matriz productiva nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *