Feria Internacional de Embajadas 2015

Sin comentarios

Uruguay participará en la Feria Internacional de Embajadas 2015, que tendrá lugar en Brasilia. El evento reúne propuestas de más de 100 países, que comercializan sus productos típicos con fines benéficos.

Se trata de una actividad ya tradicional en la ciudad de Brasilia, que convoca a un número importante de visitantes locales como cuerpos diplomáticos de diferentes países, público general y prensa, que adquieren productos de los países cuyas Embajadas presentan un stand. La actividad tiene fines benéficos, para lo cual se reciben bienes donados por empresas interesadas en representar a su país.

Se trata de una oportunidad para que las empresas que tengan presencia en Brasil o interés e ingresar, realicen acciones de marca ya sea mediante una donación de sus productos para que se comercialicen en el stand de Uruguay; o en su defecto estar representadas en el stand por empresas importadoras de sus productos.

Las empresas interesadas se pueden contactar directamente con el Departamento Económico-Comercial de la Embajada del Uruguay en Brasil: urubrasil@mrree.gub.uy – Tel: (005561) 33224528

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *