Feria Internacional de La Habana

Sin comentarios

Uruguay estuvo presente en FIHAV 2013, la feria comercial más importante de Cuba.

La economía cubana ha mantenido un considerable crecimiento en los últimos años y representa un mercado interesante para productos uruguayos. En este marco, la Feria Internacional de La Habana se posicionó como una actividad de interés estratégico para aquellas entidades que deseen ingresar al mercado cubano o ampliar sus vinculaciones comerciales con dicho destino.

Esta edición contó con 4.500 expositores nacionales y extranjeros de más de 60 países, y recibió 150.000 visitantes, así como importantes delegaciones extranjeras oficiales y empresariales.

Uruguay XXI y el Ministerio de Relaciones Exteriores, organizaron la presencia de Uruguay en la feria con un stand país, en el que también participó ANTEL y la Administración Nacional de Puertos, quienes utilizaron el pabellón uruguayo como plataforma para sus actividades durante la feria.

Las entidades participantes mantuvieron reuniones con sus contrapartes en Cuba, con el objetivo de relevar distintas oportunidades de cooperación, así como de oportunidades comerciales. A su vez, Uruguay XXI firmó un convenio de cooperación con el Centro de Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba  (CEPEC), el cual servirá de plataforma para futuras acciones de cooperación entre ambas instituciones.

Ver galería de imágenes del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *