LAC Flavors es uno de los encuentros más importantes de la región en el sector agroalimentario que reúne a exportadores de productos alimenticios de toda América Latina y el Caribe, y a compradores internacionales de América del Norte, Europa y Asia. En las cinco ediciones anteriores de LAC Flavors se han generado negocios por aproximadamente $39 millones de dólares después de más de 7,000 reuniones de negocios celebradas durante los eventos. Como lo describe la empresa Isabella Fruit Company en este video con su caso de éxito en LAC Flavors.

Este año, LAC Flavors 2015 se realizará en Asunción, Paraguay, del 15 al 17 de septiembre. Esta 7ª edición del evento es organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de ConnectAmericas.com, el Ministerio de Industria y Comercio y la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX).

Durante los tres días del evento, los participantes tienen la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria y participar en talleres y ruedas de negocios con las empresas participantes que coincidan con sus intereses comerciales a través de reuniones comerciales uno-a-uno. Además, los representantes de las Agencias de Promoción Comercial de los países de la región participan para responder preguntas y comentarios de los interesados.

Este evento es gratuito y está reservado para usuarios registrados de ConnectAmericas que hayan completado el perfil de su empresa y se hayan sometido al proceso de verificación.

Los interesados pueden registrarse aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *