Negocios hacia el mundo: un taller para expandir tu empresa

Sin comentarios

Uruguay XXI organiza una nueva edición del Taller Exportando Paso a Paso, enfocado al desarrollo de la capacidad exportadora de las empresas uruguayas con tips y consejos para exportar. Negocios hacia el mundo es la temática de la actividad que tienen como objetivo descubrir oportunidades y medios disponibles para expandir empresas y pensar los negocios en forma exponencial.

El taller, que se realizará el miércoles 26 de octubre en el Auditorio del World Trade Center Montevideo entre las 9.30 y las 12.30 horas, está dirigido a empresas y emprendedores que se están iniciando en el camino exportador o quieren consolidar sus actividades de exportación y ganar proyección global.

El experto internacional Facundo Martín Díaz, emprendedor tecnológico con base en Silicon Valley, desarrollará los principales conceptos que hay que tener en cuenta en referencia al contexto, los desafíos y las oportunidades del mundo actual.  El rol y el impulso de las nuevas tecnologías en los negocios,  la disrupción digital, la capitalización de otras experiencias, los principios de las Start Ups y la concepción de negocios con crecimiento exponencial, son algunos de los temas que se desarrollarán en el encuentro.

A partir de la experiencia del expositor principal como emprendedor global, se compartirán experiencias y aprendizajes de emprendimientos que rápidamente alcanzaron proyección y financiamiento global. Díaz es fundador, board member e inversor en startups digitales focalizadas en Big Data & Analytics, Gaming, Marketing Digital y Realidad Virtual, y pionero en el desarrollo de tecnologías y contenidos de Realidad Virtual, fundador y CEO de Vrtify Inc. (la primera plataforma mundial de música en Realidad Virtual).

Uruguay XXI organiza estos talleres Exportando Paso a Paso desde 2013. Entre los temas que se abordaron en ediciones anteriores se destaca “Inbound marketing y el arte de captar negocios en Internet”, “Cómo fijar tu precio a la hora de exportar” y “Estrategias y consejos sobre cómo iniciarse de manera exitosa en el camino exportador y llegar a más mercados”.

Inscripciones aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *