Participa en FOODEX Japón 2016

Sin comentarios

Uruguay XXI y la Cámara de Comercio Uruguayo Japonesa convocan a las empresas a participar del 8 al 11 de marzo de FOODEX Japón 2016, la feria de alimentos y bebidas más importante de Asia, que reunirá a más de 77 mil visitantes especializados de todo el mundo. Uruguay contará con un stand país ubicado estratégicamente en el parque de exposiciones en el que podrán participar empresas e instituciones interesadas en acceder al mercado japonés.

La presencia en esta feria representa una interesante oportunidad para las empresas exportadoras o con potencial exportador, dado que el mercado japonés mostró comportamientos positivos en 2013 y 2014, cobrando una importancia mayor como destino de los productos uruguayos. Asimismo, las exportaciones de alimentos a Asia han tenido un aumento sostenido desde 2010, habiéndose exportado US$ 1.388 millones en 2013 y US$ 1.487 millones en 2014.

Por más información, ponerse en contacto con el Departamento de Exportaciones de Uruguay XXI (Ignacio Otegui: iotegui@uruguayxxi.gub.uy)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *