Taller Exportando Paso a Paso I – Animate a Exportar

Sin comentarios

Uruguay XXI organiza una nueva edición del Taller Exportando Paso a Paso, enfocado al desarrollo de la capacidad exportadora de las empresas uruguayas con tips y consejos para exportar. Animate a Exportar plantea la realización de un Taller dirigido fundamentalmente a motivar a las empresas a exportar y quitar los miedos y falsas creencias en torno a esta actividad.

El taller, que se realizará el miércoles 22 de marzo en el Auditorio del World Trade Center Montevideo entre las 9.00 y las 12.30 horas, está dirigido a empresas y emprendedores que se están iniciando en el camino exportador o quieren consolidar sus actividades de exportación y ganar proyección global.

Teresa Vigón, exponente del taller Animate a Exportar,  es consultora especialista en Internacionalización, y a su vez Directora Internacional de Futuver, empresa de origen español con filiales en México, Panamá y Ecuador, y prestó sus servicios en el ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior por casi 25 años. También ha trabajado en proyectos financiados por Instituciones Multilaterales (BID, UE, BM).
Es profesora en cursos, posgrados, seminarios y de Comercio exterior de Universidades, Cámaras de Comercio, Organismos de Promoción y Atracción de Inversiones, Asociaciones empresariales y empresas.
Licenciada en Derecho y Master en Business Administration, ha vivido en México, Honduras, Reino Unido y actualmente tiene su base de operaciones en Panamá.

Aquellas empresas que participen del interior del país se le reintegrará el valor del pasaje de ómnibus por un valor máximo de $2.400 presentando factura y certificado PYME (cupos limitados).

Inscribite en el siguiente link para participar del taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *