Uruguay XXI apoya el Premio al Esfuerzo Exportador para empresas de servicios

Sin comentarios

Este año el Premio al Esfuerzo Exportador, otorgado por el Banco República Oriental del Uruguay (BROU) y la Unión de Exportadores del Uruguay (UEU), también abarcará empresas de servicios, con el apoyo de Uruguay XXI, el Ministerio de Turismo y Deporte, el Instituto Nacional de Logística y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información.

Además de las empresas exportadoras de bienes, las de servicios en los sectores turismo, tecnologías de la información (TICs) y logística (depósitos y plataformas logísticas) también podrán ser premiadas.

Para poder postularse, las empresas de servicios deben estar radicadas en el país, legalmente constituidas y al día con sus obligaciones tributarias, y contar con un mínimo de 3 años de actividad exportadora a fin de poder evaluar la evolución del esfuerzo exportador. A su vez, deberán llenar un formulario de inscripción.

Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de noviembre inclusive y la ceremonia de premiación se realizará el miércoles 9 de diciembre en Kibon.

Más información: http://www.uniondeexportadores.com/es/?pa=noticia&id=135

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *