Participá de la Feria Internacional de La Habana

Sin comentarios

Uruguay XXI organiza por quinto año consecutivo la participación en la Feria Internacional de La Habana que se realizará del 30 de octubre al 3 de noviembre. Está abierta la convocatoria para las empresas que quieran participar.

El mercado cubano ha mantenido un considerable crecimiento en los últimos años y representa una interesante oportunidad para las empresas uruguayas. Las exportaciones uruguayas en el primer semestre de 2017 prácticamente se duplicaron con respecto al mismo período del año anterior. Entre enero y junio, las exportaciones a Cuba llegaron a USD 21,7 millones, destacando el arroz, cuyas ventas rondaron los US$ 12 millones. En este marco la FIHAV, la feria más importante de Cuba, se posiciona como una actividad de interés estratégico.

En la edición anterior, la delegación uruguaya estuvo compuesta por entidades públicas y privadas de bienes y servicios.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Quienes deseen hacerlo o tengan alguna consulta, pueden comunicarse con Rocio Merino: rmerino@uruguayxxi.gub.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *