Visita Comercial a Paraguay

Sin comentarios

Uruguay XXI y la Cámara de Industrias del Uruguay organizan una visita empresarial multisectorial a Asunción del Paraguay del 24 al 26 de mayo. Las empresas que participen tendrán coordinada, de forma gratuita, una agenda de reuniones personalizada, elaborada en conjunto con el Centro de Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial (CEDIAL) de Paraguay. También contarán con los traslados internos sin costo. A su vez, recibirán un reintegro de  US$ 150 del costo del pasaje contra presentación de comprobante de pago y certificado PYME.

Hasta el momento, 80 empresas uruguayas han participado en las tres misiones comerciales a Paraguay coordinadas por Uruguay XXI y la CIU. El comercio bilateral entre ambos países es muy significativo; en 2015 Paraguay ocupó el lugar número 13 en el ranking de destinos de exportación de Uruguay por un total de  US$ 116 millones.

 

Fecha límite de inscripción: 18 de marzo
Cupos limitados: 15 empresas
Costos cubiertos: Armado de agenda, traslados internos. Las MIPYMES recibirán un reintegro de USD 150 contra presentación de comprobante de pago y certificado PYME.

INSCRIPCIÓN: Descargue y complete el formulario, y envíelo a visitaparaguay@uruguayxxi.gub.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *