DELEGACIÓN URUGUAYA VISITARÁ TORONTO EN UNA NUEVA MISIÓN COMERCIAL TECH

Fecha de publicación: 22/03/2019

Uruguay XXI junto a CUTI organizan la misión que tendrá lugar en mayo y que incluye la participación en la conferencia Collision.

Junto a una importante delegación de empresas uruguayas, la agencia de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país, Uruguay XXI, y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) estarán viajando a la ciudad de Toronto, Canadá, para participar de una misión comercial.

La iniciativa, que se desarrollará del jueves 16 al jueves 23 de mayo, tiene por objetivo la promoción de la industria tecnológica y la innovación uruguaya en este mercado.

En esta oportunidad se participará por primera vez de la conferencia COLLISION, uno de los mayores eventos de tecnología e innovación del mundo.

Las empresas interesadas en participar de Collision pueden hacerlo en dos modalidades. Podrán acceder al Alpha Startup Package a un precio de USD 300 y limitado a 10 cupos. Esta modalidad permite a las startup a exhibir con un booth durante uno de los días de la conferencia con tres tickets incluidos. Además de acceder a todas las actividades, las startup podrá ser elegidas para la sesión de pitchs y acceder a las “request investor meetings” con acceso a toda la base de inversores presentes en el evento y a las reuniones con mentores.

Las empresas que postulen a esta modalidad deberán pasar por un proceso de revisión a cargo de Uruguay XXI y CUTI, y una selección final a cargo de la organización del Collision. Uruguay XXI, además, las apoyará con USD 500 adicionales por concepto de pasajes aéreos

La otra opción es el General Attendee Ticket a un precio de USD 200 por persona. Se trata de un ticket genérico que permite participar de toda la conferencia con acceso a las más de mil charlas y el exhibition floor, participar de los workshops y los eventos de networking (Night Summits). Además, a través de la aplicación del evento se tendrá acceso a toda la base de participantes.

Uruguay contará con un stand país en el exhibition floor al cual se podrá acceder durante los tres días de la conferencia.

Para acceder a más información sobre Collision puede acceder aquí.

Otras actividades en Toronto

La delegación también participará de la conferencia LATAM Startups Conf 6.0, evento líder en la promoción de startups que conecta a inversores con líderes y empresas emergentes de latinoamérica. En la conferencia estará presente la uruguaya Agustina Sartori, CEO de GlamST, siendo parte de un panel sobre el ecosistema emprendedor de los países latinoamericanos.

La misión contará además con un tour por el Waterloo Corridor, y con una agenda B2B con potenciales inversores y clientes. Para conocer más sobre esta misión y las modalidades de participación contamos con una página especialmente desarrollada para todos los interesados. 

Palabras clave:

  • Uruguay XXI
  • Servicios Globales
  • Servicios Globales de Exportación
  • Smart Services
  • Smart Global Services
  • Industrias Creativas
  • compartir