REVIVÍ EL ENCUENTRO SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN EN URUGUAY

Fecha de publicación: 15/07/2021

Uruguay XXI y la Cámara de la Construcción del Uruguay (CCU) realizaron el encuentro virtual "Hablemos de internacionalización de la construcción", en el cual se plantearon aspectos básicos para impulsar la internacionalización del sector en Uruguay.

Durante el encuentro, que contó con la participación de 60 asistentes del sector, se expusieron visiones y experiencias de empresas nacionales en su búsqueda para alcanzar nuevos mercados y se abordó el ejemplo de Colombia como mercado de destino de exportaciones. 

El director comercial de Saceem, Adrian Donnangelo, expuso acerca de la experiencia de la empresa uruguaya en los mercados de Perú, Paraguay y Chile. Acceda a la presentación aquí.

En tanto que, el director de la firma Abusaid & Gómez Asociados, José Abusaid, presentó el marco normativo específico para el sector vigente en Colombia y los mecanismos de colaboración del país con empresas extranjeras. Acceda a la presentación aquí.

El gerente de la empresa colombiana TOTAL Ingeniería y Análisis, Sergio Alejandro Rodríguez Ramos, habló sobre el contexto de negocios en su país para la incursión comercial de empresas vinculadas a la construcción e ingeniería. Acceda a la presentación aqui.

Vea también la presentación de Uruguay XXI aquí.

Mire el vídeo de la charla:


retornar

  • compartir