COVID-19: CÓMO LAS PYMES DE LAC PUEDEN APRENDER DE LAS LECCIONES DE EMPRESAS CHINAS
Aún cuando la situación en cada país es diferente, hay oportunidades para que las empresas aprendan de otras que ya pasaron por esto, como buenas prácticas y lecciones aprendidas.
Con las restricciones y medidas que se han tomado para evitar la expansión del virus, vienen cambios asociados al comportamiento de compra de las personas, y las marcas se están preguntando cómo no perder las ventas, o incluso cómo aumentarlas. Pero, ¿qué tal si nos enfocamos también en cómo ayudar a nuestros clientes durante esta situación? Centrarse únicamente en las ganancias en medio de la situación actual no le hará ningún favor a la empresa; de hecho, puede jugarle en contra.
En China, por ejemplo, un alto número de empresas de E-Commerce y tecnología, incluyendo Alibaba, han mostrado su apoyo a través de donaciones a la Cruz Roja y a otros organismos de salud que están combatiendo el virus .
Leé la noticia completa aquí.
compartir