COVID-19: CÓMO LAS PYMES DE LAC PUEDEN APRENDER DE LAS LECCIONES DE EMPRESAS CHINAS

Fecha de publicación: 14/05/2020

Aún cuando la situación en cada país es diferente, hay oportunidades para que las empresas aprendan de otras que ya pasaron por esto, como buenas prácticas y lecciones aprendidas.

Con las restricciones y medidas que se han tomado para evitar la expansión del virus, vienen cambios asociados al comportamiento de compra de las personas, y las marcas se están preguntando cómo no perder las ventas, o incluso cómo aumentarlas. Pero, ¿qué tal si nos enfocamos también en cómo ayudar a nuestros clientes durante esta situación? Centrarse únicamente en las ganancias en medio de la situación actual no le hará ningún favor a la empresa; de hecho, puede jugarle en contra.

En China, por ejemplo, un alto número de empresas de E-Commerce y tecnología, incluyendo Alibaba, han mostrado su apoyo a través de donaciones a la Cruz Roja y a otros organismos de salud que están combatiendo el virus .

Leé la noticia completa aquí.


retornar

  • compartir