Esta plataforma tiene como fin colaborar con los esfuerzos de las micro, pequeñas y medianas empresas uruguayas afectadas por las consecuencias de la propagación del virus COVID-19 en todo el mundo.

Aquí encontrarán contenidos actualizados sobre mercados internacionales, tendencias y alternativas, apoyos, recursos y aplicaciones interactivas de inteligencia competitiva, así como una agenda de actividades a distancia y eventos internacionales reprogramados.

Hoy, como siempre, estamos en contacto y convencidos de que la estrecha colaboración entre el sector público y privado es vital para ayudar a las empresas uruguayas a atravesar esta crisis, recuperarse y salir fortalecidas.

NOTICIAS

RECURSOS

ENLACES DE INTERÉS

ESTAMOS DISPONIBLES

consultascovid19@uruguayxxi.gub.uy

Aquí podes hacernos llegar tu consulta acerca de posibles inconvenientes en tu actividad exportadora, distorsiones detectadas en mercados de destino o nuevas oportunidades.

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores, la red de Representaciones Diplomáticas en el exterior y el equipo de Uruguay XXI, estamos disponibles para brindarte información y orientarte.

Completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPULSAN ESTA INICIATIVA