Bienvenidos al Centro de Información de Uruguay XXI

Acceda a los principales documentos, herramientas e informes estadísticos.

Informes

Acceda aquí a información detallada sobre mercados, informes sectoriales y reportes mensuales y anuales de comercio exterior.

Información estadística

Este apartado ofrece información estadística actualizada sobre Uruguay y datos de las principales variables macroeconómicas del país.

Herramientas

Conozca las herramientas sobre acuerdos comerciales, oportunidades, normativas y sistemas útiles para inversores, exportadores y compradores internacionales.

Guías y programas

Infórmese aquí acerca de los principales programas y servicios que propone Uruguay XXI o descargue la Guía del Inversor y la Guía del Exportador.

Materiales promocionales

Conozca y descargue aquí nuestros folletos informativos, videos, brochures y presentaciones sectoriales y sobre el país.

Centro de prensa

Acceda a los comunicados y contenidos de prensa y fotografías de alta calidad de las principales actividades que organiza y de las que participa la agencia.

Información destacada

Sector Retail
Informes sectoriales

¿Por qué invertir en el sector Retail en Uruguay? En 2018 la economía creció 1,6% consolidando así más de 16 años de crecimiento sostenido, el ...
Ver más

Encuesta Mipymes en la exportación 2019
Documentos de trabajo

En diciembre del 2019 Uruguay XXI, en conjunto con Equipos Consultores, realizó una nueva edición de la “Encuesta a MIPYMES Exportadoras” con el ...
Ver más

Informe mensual de comercio exterior - Marzo 2020
Mensual

En marzo 2020 las solicitudes de exportación, incluyendo zonas, francas totalizaron US$ 656 millones, lo que implica una disminución de 8,5% en términos ...
Ver más

Informe Mensual de Comercio Exterior - Febrero 2020
Mensual

En Febrero 2020 las solicitudes de exportación incluyendo zonas francas totalizaron US$ 569 millones, lo que implica un disminución de 18,7% en términos ...
Ver más

Solicitar Información

¿Necesita más información? Complete el formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Los campos marcados con * son obligatorios.