Bienvenidos al Centro de Información de Uruguay XXI

Acceda a los principales documentos, herramientas e informes estadísticos.

Informes

Acceda aquí a información detallada sobre mercados, informes sectoriales y reportes mensuales y anuales de comercio exterior.

Información estadística

Este apartado ofrece información estadística actualizada sobre Uruguay y datos de las principales variables macroeconómicas del país.

Herramientas

Conozca las herramientas sobre acuerdos comerciales, oportunidades, normativas y sistemas útiles para inversores, exportadores y compradores internacionales.

Guías y programas

Infórmese aquí acerca de los principales programas y servicios que propone Uruguay XXI o descargue la Guía del Inversor y la Guía del Exportador.

Materiales promocionales

Conozca y descargue aquí nuestros folletos informativos, videos, brochures y presentaciones sectoriales y sobre el país.

Centro de prensa

Acceda a los comunicados y contenidos de prensa y fotografías de alta calidad de las principales actividades que organiza y de las que participa la agencia.

Información destacada

Inversión Extranjera Directa - IED
Inversiones

En 2021 los flujos mundiales de inversión extranjera directa crecieron 64% respecto a 2020 y totalizaron US$ 1,58 billones, superando ligeramente los ...
Ver más

Informe Agrícola
Informes sectoriales

Resumen ejecutivo  La dotación de recursos naturales y factores productivos le brinda a Uruguay ventajas comparativas en la producción de alimentos. ...
Ver más

Anuncio y Oportunidades de Inversión 2019/2021
Informes sectoriales

El informe de Anuncios y Oportunidades de Inversión en Uruguay constituye un buen acercamiento a la cantidad de proyectos de inversión anunciados entre ...
Ver más

Servicios Globales de Exportación 2022
Informes sectoriales

En 2021 las exportaciones uruguayas de servicios globales y trading totalizaron U$S 5.735 millones. Esta cifra surge de sumar a las exportaciones de servicios ...
Ver más

Solicitar Información

¿Necesita más información? Complete el formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Los campos marcados con * son obligatorios.