Bienvenidos al Centro de Información de Uruguay XXI

Acceda a los principales documentos, herramientas e informes estadísticos.

Informes

Acceda aquí a información detallada sobre mercados, informes sectoriales y reportes mensuales y anuales de comercio exterior.

Herramientas

Conozca las herramientas sobre acuerdos comerciales, oportunidades, normativas y sistemas útiles para inversores, exportadores y compradores internacionales.

Guías y programas

Infórmese aquí acerca de los principales programas y servicios que propone Uruguay XXI o descargue la Guía del Inversor y la Guía del Exportador.

Información estadística

Este apartado ofrece información estadística actualizada sobre Uruguay y datos de las principales variables macroeconómicas del país.

Materiales promocionales

Conozca y descargue aquí nuestros folletos informativos, videos, brochures y presentaciones sectoriales y sobre el país.

Centro de prensa

Acceda a los comunicados y contenidos de prensa y fotografías de alta calidad de las principales actividades que organiza y de las que participa la agencia.

Información destacada

Argentina
Informes

Este informe presenta los principales datos y la situación macroeconómica de Argentina así como también las relaciones bilaterales con Uruguay y las ...
Ver más

Farma y Salud
Inversiones

El sector farmacéutico y de salud en Uruguay ha tenido una notale expansión en los últimos años. Las exportaciones uruguayas de productos farmacéuticos ...
Ver más

Huella Hídrica en Uruguay: impacto y oportunidades para empresas agroexportadoras
Exportaciones

Informe de Consultoría: "HUELLA HÍDRICA EN URUGUAY- Potencial impacto en los sectores agro-industriales exportadores"Elaborado para: Uruguay XXI y Centro ...
Ver más

Informe Mensual de Comercio Exterior - Marzo 2019
Informes de comercio exterior

En marzo 2019 las solicitudes de exportación -incluyendo zonas francas- se redujeron 6,5% en términos interanuales, totalizando US$ 717 millones. Esto ...
Ver más

Solicitar Información

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Los campos marcados con * son obligatorios.