E-PYMES: UNA PLATAFORMA PARA MITIGAR EFECTOS ECONÓMICOS DEL COVID-19

Fecha de publicación: 21/05/2020

El objetivo de los alumnos del Tec de Monterrey campus Toluca, Yael Trujillo, Diana Ramírez, José María Urcelay y Germán Munguía, es apoyar a los emprendedores a estructurar su negocio y guiarlos a vender por internet, asesorarlos para estar preparados ante cualquier situación de emergencia en este período de COVID -19.

E-Pymes es una plataforma en la que a través de una página web se brinda información, temas y consejos desde el área operativa, (marketing, finanzas y administración) hasta la introducción al mundo del e-commerce.

Esta iniciativa fue seleccionada dentro de más de 140 propuestas presentadas por voluntarios de 15 países, para presentar un prototipo que pueda ser replicado en el mundo.

Solo 10 proyectos fueron finalistas para estar en la incubadora, donde reciben asesoría de expertos en Laboratorios ciudadanos, que los ayuda a concretar su prototipo.

En este sentido, E-Pymes también será un canal de contacto entre micro empresarios y expertos en diferentes temas que los guíen a través de su proceso y sea más fácil su adaptación digital.

 

Leé la noticia completa aquí.


retornar

  • compartir