¡Anímese a participar de los Premios Nova!

Data de publicação: 10/07/2012
Partilhar:

La iniciativa surge de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación y reúne a diez instituciones representantes de los diferentes sectores y actores de la economía y sociedad de nuestro país.  Como forma de reconocer la capacidad innovadora de las empresas y organizaciones instaladas en Uruguay, se realizó el lanzamiento de la tercera edición del Premio Nacional de Innovación, Premio NOVA 2012.

El Premio NOVA busca premiar la capacidad innovadora de las empresas y organizaciones de nuestro país que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida y al progreso económico. El Premio distinguirá iniciativas innovadoras que estén actualmente en curso y que puedan mostrar resultados o impactos concretos en los diferentes rubros. En este sentido, se podrán postular proyectos de innovación que tengan al menos alcance nacional, ya sean en producto, en proceso, en organización y en comercialización. La gama de rubros donde podrán postularse las diferentes empresas e instituciones públicas y privadas se conforma por: servicios, TICs, agroindustrias, exportadores, emprendimientos, industrias, redes de cooperación para el desarrollo local e iniciativas de interés público.

El Premio Nacional de Innovación (Premio NOVA) es una iniciativa de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación y convoca a instituciones representantes de los diversos sectores y actores de la economía y sociedad de nuestro país. Éstas son: Programa ART del PNUD, Cooperativas Agrarias Federada, Cámara Nacional de Comercio y Servicios, Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, Endeavor, Red Propymes, Unión de Exportadores del Uruguay, Instituto Uruguay XXI y Cámara de Industrias del Uruguay.

Desde el 7 de Junio y hasta el 31 de agosto queda abierto el período de postulación al Premio NOVA, donde las empresas que deseen inscribirse deberán ingresar a www.premionova.org.uy

Top