Evento en Manchester

Data de publicação: 26/07/2012
Partilhar:

La embajada de Uruguay en Londres, Uruguay XXI e Inac agasajaron a los deportistas uruguayos en Manchester

La selección de fútbol que representa a Uruguay en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 participó del homenaje que se realizó en el Restaurant El Gaucho de la ciudad de Manchester  junto a autoridades de la AUF, al Presidente de Inac, al Embajador de Uruguay en Londres, periodistas locales, importadores y compradores de productos uruguayos  y representantes políticos de Manchester.

La selección se trasladó al evento  en el que se degustaron carnes y vinos uruguayos  en el ómnibus double decker contratado por Inac para seguir a los deportistas hasta las prácticas y competencias.

El agasajo contó también con la participación de periodistas uruguayos que entrevistaron a los jugadores, autoridades y empresarios ingleses que explicaron su preferencia por la calidad de los productos uruguayos.

El evento en el que se exhibió la trazabilidad de la carne uruguaya y las cualidades de nuestros vinos tuvo como cierre un espectáculo de tango que deleitó a los asistentes locales y uruguayos que se fotografiaron con los futbolistas más reconocidos en Londres.

Fotografía: cortesía de INAC

 

Top