Recepción en Morgan Stanley New York

Data de publicação: 26/07/2013
Partilhar:

En el marco de del evento de World BPO/ITO Forum 2013 realizado el 17 y 18 de Julio, el equipo de Uruguay XXI y la empresa Synapsis visitó las oficinas de Morgan Stanley en la ciudad de Nueva York.

El equipo de Uruguay XXI y la empresa Synapsis fue recibido por Mauricio Sánchez, Director Ejecutivo, en las oficinas de la 5a Avenida en Nueva York. En dicha reunión se presentó información sobre las operaciones internacionales de Morgan Stanley, el proceso de toma de decisiones de localización de las filiales.

Es importante destacar que nuestro país se encuentra en el mapa internacional como prestador de servicios con alto valor agregado (KPO). Las grandes firmas financieras que operan a lo largo del mundo, como es el caso de Morgan Stanley, continuamente están analizando zonas donde localizar sus oficinas. La reunión fue muy positiva, este es uno  de los segmentos donde el Programa de Servicios Globales de Exportación esta focalizando esfuerzos de promoción.

 

[caption id="attachment_6583" align="aligncenter" width="225"]Morgan Stanley 4 De Uruguay XXI Juan Balparda, Luis Freda y Roberto Bennett[/caption]


Top