Uruguay Natural estuvo presente en los principales eventos del inicio de la temporada

Data de publicação: 26/01/2015
Partilhar:

La marca Uruguay Natural sigue avanzando en el posicionamiento de la imagen del país a nivel internacional y fortaleciendo el uso de la marca también en el ámbito local. En este sentido, se destacó la presencia de la marca país en algunos de los principales eventos realizados en Punta del Este.

A comienzo de diciembre de 2014 se realizó la primera carrera de Fórmula E, en el que los autos corrieron alimentados con energía eléctrica, en un circuito creado especialmente en la rambla de la playa Mansa,. Este circuito es uno de los 10 creados hasta el momento en todo el mundo para disputar carreras de esta categoría, 100% limpia y amigable con el medioambiente. La fecha de Fórmula E sirvió para posicionar al país y la presencia de la marca Uruguay Natural en la estática cercana a la zona de largada, resultó tan funcional a estos efectos como lo hubiera sido una campaña publicitaria en los principales medios del mundo, pero requirió una inversión notoriamente inferior.

Otro evento en el que marcó presencia Uruguay Natural fue la 26° edición del Seven a Side, disputado en el Punta del Este Polo & Country Club de José Ignacio y organizado por el club Old Boys. En este ya clásico torneo de rugby de verano participaron equipos de Uruguay y Argentina. Este evento se puede considerar como una instancia previa de lo que será el Mundial de Rugby, que se disputará este año en Inglaterra y en el que participarán el equipo uruguayo Los Teros.

A comienzos de diciembre se realizó la 2° edición del TEDxPuntaDelEste, bajo el lema “construir un mundo integrado e inclusivo”. Un entusiasta público presenció nueve charlas de 18 minutos cada una, brindadas por disertantes nacionales y extranjeros de destacada participación en variadas áreas de actividad, y en las que el foco estuvo puesto en las iniciativas verdes y sociales generadas por la comunidad TEDx.

Con una convocatoria récord, se realizó en Punta del Este la séptima edición del Punta Tech Meetup, auspiciado por Uruguay XXI. El evento tuvo como orador principal al CEO de MercadoLibre, Marcos Galperín y reunió a emprendedores, inversores y empresarios de la región.

 

Top