Uruguay participó del Latin America Outsource Summit 2013

Data de publicação: 16/12/2013
Partilhar:

La International Association of Outsourcing Professionals (IAOP), en colaboración con la Agencia de Promoción de Inversiones de Costa Rica (CINDE), organizó la tercera edición del Outsourcing Summit Latin America con más de 400 participantes.  El evento se realizó del 3 al 5 de diciembre 2013, en El Real InterContinental Hotel & Club Tower, en San José, Costa Rica.

La Cumbre tiene como objetivo educar a los vendedores, compradores, tomadores de decisiones, consultores y multinacionales que buscan soluciones, ya sea como centros captivos o de outsourcing en América Latina, sobre las oportunidades, tendencias y mejores prácticas.

Uruguay XXI participó como instituto invitado por CINDE, para conocer las nuevas tendencias en las plataformas de servicios, los clientes interesados en nuevas fronteras para ampliar sus negocios, así como nuevos posibles socios de promoción. El stand se destacó por ser el único país del cono sur representado en el pabellón, promoviendo a Uruguay como un atractivo destino para la inversión y exportación de servicios.

Durante el evento se realizaron sesiones magistrales, sesiones individuales de educación y creación de redes con un foco fuerte en BPO, ITO, KPO y casos de experiencias de los clientes. En este contexto, Latinoamérica emerge como un jugador crítico y altamente competitivo en el campo de juego de la tercerización de servicios.

Al igual que Costa Rica, Uruguay es un país pequeño con grandes prestaciones para la inversión, talento humano altamente capacitado y con una larga experiencia en casos de éxito de empresas que eligieron a nuestro país para ampliar sus negocios.

 

DSC08941

DSC08874i

DSC08940


Top