- Início
- ¿Quem somos?
- Notícias
- Eventos
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVESTIR
Investir
InvestirInvestir Setores
- Centros de Negócios e Serviços
- Agronegócio e Alimentação
- Indústrias Tecnológicas
- Ciências da vida
- Outras indústrias
- Transição de Energia
- MARCA PAÍS Marca País
-
PORTAL DE INFORMAÇÕES
Portal de informações
Portal deInformaçõesPortal deInformaçõesRelatórios Documentos de trabalho Estudos de comércio exterior Estudos de países Estudos departamentais Estudos setoriais Fichas Produto-DestinoInformação estatística Classificação Uruguay XXI Esforço Nacional Innovador Exportações Importações Monitor Macroeconômico Ferramentas Compradores Exportadores Investidores
- Contato
-
Línguas
Casulo-Giraldez&Asoc-Agrobusiness

Somos la empresa consultora especialista en trabajar en 3 areas de acción:
a-Desarrollo de Negocios: Acompañamos a las empresas en el desarrollo de sus proyectos. Brindamos asesoramiento integral desde el análisis de la idea de proyecto y elaboración del plan de negocios.
b-Inversiones: Acompañamiento desde la fase de análisis de viabilidad hasta puesta en funcionamiento del proyecto. Orientamos a las empresas en todo el proceso de inversión o re inversión.
c-Exportaciones: Planificación, diseño del plan de acción y puesta en marcha con el objetivo de exportación. Asesoramiento técnico en materia de origen, acceso a mercados y demás aspectos normativos vinculados con la exportación para el caso concreto. Elaboración de perfiles de mercados.
EXPERIENCIA CON ASISTENCIA A INVERSORES EXTRANJEROS
Si. Trabajamos en base a objetivos claros que definimos junto al cliente. Nos involucramos en los proyectos, interiorizándonos en cada tema y brindando el soporte necesario a las empresas, para el desarrollo del negocio.
Nos basamos fuertemente en relaciones de confianza. Articulación Público-Privado, buscando potenciar negocios que beneficien a las empresas y a los países en los que actuamos.
Apostamos al desarrollo en competencia justa. Tenemos experiencia con empresas americanas, brasileras, argentinas y vasta experiencia a nivel de Uruguay
PRESENCIA INTERNACIONAL
No
Cantidad de empleados: 1-10
Año de constitución: 2016
Idiomas: Español, Inglés y Portugués.
Datos de Contacto
> Cecilia Casulo
> Manager
> ccasulo@casuloyasoc.com
> (+598) 94808407 / (+598) 99404758
> Roque Graseras 778 of. 401
> Montevideo
Partilhar: