- Início
- ¿Quem somos?
- Notícias
- Eventos
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVESTIR
Investir
InvestirInvestir Setores
- Centros de Negócios e Serviços
- Agronegócio e Alimentação
- Indústrias Tecnológicas
- Ciências da vida
- Outras indústrias
- Transição de Energia
- MARCA PAÍS Marca País
-
PORTAL DE INFORMAÇÕES
Portal de informações
Portal deInformaçõesPortal deInformaçõesRelatórios Documentos de trabalho Estudos de comércio exterior Estudos de países Estudos departamentais Estudos setoriais Fichas Produto-DestinoInformação estatística Classificação Uruguay XXI Esforço Nacional Innovador Exportações Importações Monitor Macroeconômico Ferramentas Compradores Exportadores Investidores
- Contato
-
Línguas
Fenicio

Fenicio eCommerce es una plataforma en la nube que resuelve integralmente la operativa y gestión de canales de venta on-line. Ofrece una estructura modular y evolutiva, presenta un frontend responsivo customizable, entrega mútiples funcionalidades a partir de su backoffice de administración. Se integra con sistemas de stock/ERP y sistemas logísticos a través de Webservices y está vinculado de forma nativa con Google Analytics para eCommerce y Google Tag Manager.
Ofrece integración de forma directa con distintos medios de pago y con servicios logísticos locales e internacionales, previendo conexiones WMS propietarios.
Fenicio permite la gestión de catálogo de productos multicategoría y multicaracterística ya sea desde su backoffice o integrado a sistemas externos.
Presenta un dashboard con información general de ventas, logística, uso de medios de pago y log de importación de productos desde sistemas externos. Dispone de notificaciones y alarmas ante eventos relacionados con conexiones de sistemas externos (logística, stock).
A través del backoffice de Fenicio se accede a información detallada de transacciones, gestión de catálogo de productos, grupos, venta cruzada, guías de talles, multimarcas, categoría de productos, características de productos, gestión de banners, descuentos, descuentos por medios de pago, cupones de descuento, lookbooks, usuarios, contactos, blog, bolsa de empleo, campañas, sucursales, páginas y menús, logística, perfiles de administración, auditoría de cambios.
PRESENCIA INTERNACIONAL
Fenicio actualmente se implementa en Colombia, República Dominicana, Argentina, Perú y México.
Cantidad de empleados: 15
Año de constitución: 2002
Idiomas: Inglés y Español.
Datos de Contacto
> Leonardo Alvarez
> CEO
> la@analoga.com.uy
> (598) 94 140 777
> Obligado 1316 — Montevideo, Uruguay
> Montevideo
Partilhar: