LLAMADO

Asistente del Centro de Atención al Cliente

Si sos una persona dinámica, proactiva, que tiene marcada orientación al cliente, con capacidad de resolver problemas y trabajar en equipo, te estamos esperando.

 

Buscamos una persona responsable por la atención primaria de los usuarios de la plataforma VUCE, que se esfuerce por entender sus requisitos y que busque soluciones creativas para ayudarlos. Además, que tenga gusto por la tecnología y que sea capaz de llevar adelante diversas tareas asociadas a nuestro centro de atención al cliente

 

Trabajamos en un muy buen ambiente laboral, con un equipo comprometido que cumple las metas que se proponen día a día.

 

Tus principales tareas serán:

  • Atención telefónica de reclamos y consultas de la plataforma VUCE
  • Atención vía mail de reclamos y consultas de la plataforma VUCE
  • Atención presencial de usuarios
  • Revisión y ajuste de manuales de usuarios de los trámites disponibles
  • Control de documentación del cliente y archivo
  • Llevar a cabo los procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad que aplican al sector
  • Otras tareas que requiera el equipo de atención al cliente

 

Se valorará formación vinculada al comercio exterior, como ser, estudiantes o egresados de las carreras Relaciones Internacionales, Licenciado en Comercio Exterior, Perito en Comercio Exterior, entre otras.

 

Persona ordenada y organizada, con capacidad de resolución a problemas; tolerante a la frustración y con condiciones para trabajar bajo presión.

Resulta fundamental contar con habilidades de comunicación y relacionamiento interpersonal, así como un marcado foco al cliente y trabajo en equipo.

 

 

Jornada Completa.

 

Mandanos tu CV y aspiraciones salariales a rrhh@uruguayxxi.gub.uy

 

 

Cierre: 07/09/2021

Contato: rrhh@uruguayxxi.gub.uy


Top