LLAMADO

Llamado - Especialista Promoción de Inversiones

Búsqueda

Nuestra búsqueda se orienta hacia profesionales universitarios con énfasis en Administración de empresas, Contabilidad, Economía, Relaciones internacionales, Abogacía o afines, valorándose Maestrías y/o Postgrados. La persona deberá contar con al menos tres años de experiencia en atracción de inversiones, exportación de servicios o productos, gestión de programas o proyectos relacionados con el sector privado y el desarrollo empresarial y análisis sectoriales y seguimiento de variables económicas, siendo de relevancia la experiencia específica en la promoción de sectores de Tecnologías de la información, empresas de software y servicios vinculados. Se deberá contar con un excelente dominio del idioma inglés, valorándose conocimientos en portugués. Asimismo, deberá contar con disponibilidad para viajar al exterior. 

Desafíos

La persona seleccionada liderará la organización de misiones al exterior con el fin de promover Uruguay como destino de inversiones, tendrá a su cargo la atención de las consultas de inversión que se generen en referencia a su sector de especialidad, realizará la  identificación y seguimiento de oportunidades de inversión y apoyará en la coordinación con la institucionalidad privada y pública existente. Asimismo, contribuirá a la elaboración de planes estratégicos de promoción internacional por negocio, sector y país, con foco en la atracción de inversión extranjera.

Propuesta

Se trata de una interesante oportunidad para formar parte de Uruguay XXI, trabajando en el desarrollo de las inversiones extranjeras en nuestro país, buscando posicionar al país a nivel internacional para el desarrollo de negocios. 

Las personas interesadas deberán enviar su postulación a rrhh@uruguayxxi.gub.uy haciendo referencia al llamado en cuestión. 

Cierre: 30/08/2019

Download