LLAMADO

Asistente Promoción Exportaciones

Asistente– Departamento Promoción de Exportaciones

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta hacia profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Economía o carreras relacionadas, que cuenten con experiencia en actividades de soporte de servicios, asesoramiento a clientes, valorándose la formación y experiencia en la gestión por proyectos. Los interesados deberán contar con un muy buen manejo de herramientas informáticas e idioma inglés.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable por el soporte en todas las actividades del departamento, acompañando en el asesoramiento a empresas para la internacionalización de sus productos.  Colaborará y organizará la planificación de visitas comerciales, coordinación y participación en ferias internacionales, apoyo en la organización de eventos específicos y atención a empresas en relación a los servicios del área y la organización.

Propuesta

Se trata de una interesante oportunidad para formar parte de un equipo multidisciplinario, que brinda constantes desafíos, en un ambiente dinámico de trabajo y oportunidades de desarrollo.

Las personas interesadas deberán postularse a rrhh@uruguayxxi.gub.uy 

LUGAR: Uruguay XXI
Cierre: 15/04/2019