LLAMADO

Llamado – Especialista de Promoción de Inversiones China y otros sectores

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta hacia profesionales universitarios de las áreas de Economía, Relaciones Internacionales, Administración de empresas o similares, valorándose Postgrados o Maestrías en dichas áreas. Las personas interesadas deberán contar con un buen dominio del idioma chino e inglés, así como también experiencia específica en atracción de inversiones, exportaciones de servicios o productos, análisis sectoriales y segumiento de variables económicas y conocimiento específico de los negocios en China.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable por organización de misiones al exterior con el fin de promover Uruguay como destino de inversiones, principalmente en China y en mercados asiáticos de relevancia. Llevar adelante la atención de las consultas de inversión de sectores no priorizados y las provinientes de China. Será el responsable de la estrategia de atracción de inversiones con China, articulando con el resto de especialistas sectoriales, contribuirá a la atención de empresas de China instaladas en Uruguay.

Propuesta

Se trata de una interesante propuesta para formar parte de un equipo multidisciplinario que trabaja en el posicionamiento de Uruguay a nivel internacional y en la atracción de inversión extranjera. 

Cierre: 15/08/2019

Download