LLAMADO

Especialista Sectorial - Promoción de Inversiones

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta hacia profesional universitario con énfasis en Economía, Relaciones internacionales o afines, valorándose Maestrías y/o Postgrados. Se valorará ampliamente la experiencia en el sector de Farma y Ciencias de la Vida, así como también en la atracción de inversiones, promoción de exportaciones, en la gestión de programas o proyectos relacionados con el sector privado y el desarrollo empresarial, así como también en el analisis sectorial y seguimiento de variables económicas. Deberán contar con un excelente nivel de idioma inglés. 

Desafíos

Será responsable por la organización de misiones al exterior con el fin de promover a Uruguay como destino de invresiones, gestionará las consultas de inversión que se generen en su sector de especialidad, llevando adelante la identificación y seguimiento de las mismas. Contribuirá a la elaboración de planes estratégicos de promoción internacional por negocio, sector y país, con foco en la atracción de inversión extranjera.

Propuesta 

Se trata de una interesante propuesta para incorporarse a un equipo multidisciplinario que trabaja para el desarrollo de las inversiones en el Uruguay.

Aquellos interesados deberán enviar su postulación hasta el día 28 de mayo al correo rrhh@uruguayxxi.gub.uy

Cierre: 10/06/2019

Download