LLAMADO

Asistente - Departamento de Inversiones & Post Inversión de Uruguay XXI Área de Desarrollo de Talento – Smart Talent & Live in Uruguay

En Uruguay XXI tenemos como cometido promover el crecimiento y la diversificación de las exportaciones de bienes y de servicios, así como desarrollar la cultura exportadora del país.  Asesoramos a empresas que quieran iniciarse en el proceso exportador o busquen incrementar sus ventas en el exterior, así como posicionar a Uruguay como un destino estratégico para las inversiones productivas. A su vez Uruguay XXI busca facilitar desde el lado de la demanda el acceso a capitales de inversión extranjera, e involucrar a la comunidad inversora internacional desde el lado de la oferta de capital. 

Desafíos:

El/La asistente reportará al especialista y tendrá como objetivo apoyar las actividades del área  de Desarrollo de Talento – Smart Talent & Live in Uruguay.  

Formación:

La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o profesionales de la Licenciatura en Comunicación o Marketing, con un perfil proactivo, dinámico y gusto por el aprendizaje constante. 

Se valorará experiencia en redacción de contenidos, gestión de redes sociales, organización de eventos y conocimientos básicos de diseño gráfico.

Será excluyente el dominio de idioma inglés en nivel intermedio – avanzado 

Tareas principales:

  • Producir contenidos para el sitio web de Live in Uruguay y Smart Talent
  • Proponer optimizaciones para las páginas webs mencionadas anteriormente
  • Gestionar las redes sociales del área
  • Atender las consultas de los usuarios y empresas a través de los diversos canales de comunicación.
  • Ejecutar actividades de promoción presenciales y virtuales.  
  • Participar en la organización de eventos promocionales.
  • Participar en las actividades de promoción en el país y en el extranjero.
  • Colaborar en la realización de presentaciones
  • Preparar y actualizar presentaciones.
  • Preparar materiales promocionales. 

Experiencia Laboral:

Las personas interesadas deberán contar con sólida experiencia y/o de mínimo de un año en comunicación, comunity manager o marketing.

Competencias requeridas:

La búsqueda se orienta a una persona con perfil proactivo y perseverante, con capacidad de adaptación al cambio, habilidades de comunicación asertiva y trabajo en equipo.

Se valorará capacidad para plantear soluciones dentro de su alcance del trabajo, capacidad de análisis, organización, versatilidad y manejo de la presión.

Postulación:

Se trata de una propuesta laboral de tiempo completo, para integrar un equipo de trabajo con muy buen clima, oportunidades de capacitación y desarrollo en una organización que trabaja para la atracción de inversiones al país y promocionar sus exportaciones al mundo.

Las personas interesadas deberán postularse enviando su currículum vitae y aspiraciones salariales a rrhh@uruguayxxi.gub.uy mencionando el cargo en el asunto del correo.

 

Se reciben postulaciones hasta el 6/2/22

 

Cierre: 06/02/2022

Contact: rrhh@uruguayxxi.gub.uy


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