LLAMADO

Pasante - Sector After Care

Buscamos:

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o recién egresados de la carrera de Negocios Internacionales y/o Ciencias Económicas. Las personas interesadas deberán contar con un excelente dominio del idioma inglés, habilidades para la gestión de información y datos económicos, y capacidad de trabajo en equipo. Se valorarán los conocimientos en portugués.

 

Desafíos:

La persona seleccionada colaborará en el relevo y análisis de información, nacional e internacional, vinculada a los sectores productivos priorizados por el área de aftercare: Tecnología, Ciencias de la Vida y Servicios Corporativos, entre otros nuevos sectores dinámicos. Asistirá en los diferentes aspectos vinculados al cuidado de las inversiones extranjeras realizadas en nuestro país: análisis e identificación de oportunidades de inversión, seguimiento de la trayectoria de empresas priorizadas, realizar y actualizar presentaciones y materiales de promoción, asistencia en el desarrollo de informes sectoriales y de tendencias, colaborar en la organización de eventos y misiones, apoyar en la gestión del CRM de la institución a través del registro de las acciones realizadas.

 

Propuesta:

Se trata de una interesante propuesta para formar parte de una organización que trabaja para desarrollar las exportaciones y la atracción de inversión productiva para el país, que brinda un interesante y dinámico clima de trabajo.

 

Carga horaria: 6 horas

Contrato: pasantía 1 año

Cierre: 05/04/2019