LLAMADO

ASISTENTE Sr. AREA INTELIGENCIA COMPETITIVA

El puesto:

Nuestra búsqueda se orienta hacia profesionales Universitarios egresados como Economista o próximos a recibirse. El candidato deberá contar con experiencia laboral previa, preferentemente asociada al manejo de bases de datos y elaboración de informes económicos. Deberá tener un buen dominio de programas estadísticos, bases de datos y programas de procesamiento de información de comercio exterior. El uso de Excel avanzado  y presentaciones son herramientas excluyentes. Se valorará conocimientos en R, Tableau o power BI así como de otras herramientas informáticas adecuadas al área (no excluyente).

Principales tareas:

  • Actualizar herramientas y/o programas basados en información económica
  • Preparar informes, presentaciones, documentos de trabajo.
  • Responder los pedidos de información.
  • Recopilar y analizar información económica.

Perfil personal:

Queremos incorporar a nuestro equipo una persona dinámica, comprometida y que sepa trabajar en equipo, con gran capacidad analítica y metodológica. Con orientación al cliente tanto interno como externo para cumplir con los requerimientos en tiempo y con la calidad especificada.

Desafío:

Se trata de una interesante oportunidad para formar parte del equipo de Inteligencia Competitiva trabajando en el centro de información de Uruguay XXI, colaborando con Exportadores, Inversores, compradores, Gobierno y sociedad en general generando material para generar conocimiento, difusión y mejor toma de decisiones para el desarrollo de negocios.

Aquellos interesados deberán enviar su postulación con aspiraciones salariales nominales a rrhh@uruguayxxi.gub.uy mencionando en el asunto el aviso de referencia.

Cierre: 05/09/2022

Contact: rrhh@uruguayxxi.gub.uy