LLAMADO

Asistente Adminstrativo Contable

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta hacia estudiantes avanzados  de carreras de Administración, Contabilidad y afines, las personas interesadas deberán contar con experiencia relacionada en el área contable y de administración. Se valorará contar con conocimientos en el sistema contable PSIG.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable por realizar registraciones contables y conciliaciones bancarias requeridas. Asimismo, realizará  las conciliaciones de rubros contables, calculará viáticos y controlará rendiciones de los viajes, así como también desarrollará trámites frente a organismos y bancos. Confeccionará el pago a proveedores previa verificación del cumplimiento de los procedimientos internos así como la  preparación de transferencias bancarias. 

Propuesta

Se trata de una interesante propuesta para formar parte de un equipo de trabajo que brinda un buen clima laboral, oportunidades de capacitación y desarrollo, en una organización que trabaja para desarrollar las inversiones y exportaciones del Uruguay.

Cierre: 24/07/2020