LLAMADO

Especialista Promoción de inversiones y Aftercare – Servicios globales

El puesto:

Nuestra búsqueda se orienta hacia profesionales Universitarios egresados como Economista, Administración de empresas, Relaciones Internacionales o afines, Postgrados o Maestrías son un plus.  El candidato deberá contar con sólida experiencia laboral no menor a 8 años, habilidades comerciales para desarrollo de procesos de venta consultiva y capacidad de articulación con el sector público y privado, así como el dominio de herramientas informáticas MS Office. Un avanzado nivel de inglés y la disponibilidad para viajar son requisitos excluyentes. Son condiciones deseadas, la experiencia vinculada a empresas de Servicios Globales, la atracción de inversiones y análisis sectoriales o gestión de proyectos y desarrollo empresarial. Se valorará positivamente el dominio del portugués.

Perfil personal:

Deseamos sumar al equipo personas comprometidas y orientadas al cliente. La proactividad, el trabajo en equipos multidisciplinarios y la orientación a resultados son competencias claves del puesto.

Desafíos:

El especialista reportará a la Gerencia de Promoción de Inversiones & Aftercare desempeñando tareas de promoción de inversiones con especial foco en Servicios globales, promoviendo al país como Hub de negocios.

Principales tareas:

Atender consultas de inversión dando apoyo y seguimiento para su concreción

Planificar y ejecutar actividades de prospección y promoción internacionales (contactar prospectos, organizar y participar en eventos, supervisar campañas de marketing digital, orientar y asegurar la generación de contenidos promocionales).

Visitar empresas extranjeras ya instaladas, identificar y dar seguimiento a desafíos y oportunidades de mejora del entorno de negocios.

Contribuir a la elaboración de documentos técnicos sectoriales, participar en ámbitos de coordinación e interactuar con institucionalidad privada y pública.

Asegurar la realización de registros del sector y dar seguimiento a indicadores.

Aquellos interesados deberán enviar su postulación con aspiraciones salariales nominales  a rrhh@uruguayxxi.gub.uy mencionando en el asunto el aviso de referencia.

 

Fecha límite para la postulación: 30/7/22

Cierre: 30/07/2022