LLAMADO

Analista Financiero Contable

En Uruguay XXI tenemos como cometido promover el crecimiento y la diversificación de las exportaciones de bienes y de servicios, así como desarrollar la cultura exportadora del país.  Asesoramos a empresas que quieran iniciarse en el proceso exportador o busquen incrementar sus ventas en el exterior, así como posicionar a Uruguay como un destino estratégico para las inversiones productivas. A su vez Uruguay XXI busca facilitar desde el lado de la demanda el acceso a capitales de inversión extranjera, e involucrar a la comunidad inversora internacional desde el lado de la oferta de capital.

 

Desafíos:

El analista seleccionado será la persona responsable de tener al día la contabilidad de la organización, así como las conciliaciones bancarias y de rubros contables, a efectos de disponer con información actualizada y confiable, requerida para la toma de decisiones.

Formación:

La búsqueda se orienta a profesionales universitarios egresados recientemente de carreras de Administración, Contabilidad y Finanzas.

Es requisito el dominio de herramientas informáticas y uso de sistemas contables y de gestión.

Se valorará el conocimiento del sistema contable PSIG, formación en gestión de proyectos y conocimientos intermedios de inglés.

Principales tareas:

  • Registro de las transacciones y movimientos financieros en el sistema contable.
  • Seguimiento y gestión financiera contable de los distintos proyectos de promoción coadministrados con otras instituciones.
  • Confección y presentación de las rendiciones de cuentas de los fondos recibidos a los organismos involucrados.
  • Participación en el comité de calidad realizando aportes para la mejora de la gestión.
  • Participación en la elaboración de procedimientos administrativos.
  • Trabajará juntamente con el área en la realización de informes financiero-contables en forma periódica, destinada a clientes internos y externos de la organización.
  • Atención de las auditorías y todo otro tipo de tareas vinculadas a la gestión administrativa y control interno.

Experiencia laboral:

Las personas interesadas deberán contar con sólida experiencia y/o de mínimo de dos años en el área contable y financiera, presupuestación, seguimiento de proyectos, control interno y de administración en general.

Competencias requeridas:

 

La búsqueda se orienta a una persona con perfil proactivo y perseverante, con capacidad de adaptación al cambio, habilidades de comunicación asertiva y trabajo en equipo.

Se valorará capacidad para plantear soluciones dentro de su alcance del trabajo, capacidad de análisis, organización, versatilidad y manejo de la presión.

 

Postulación:

 

Se trata de una propuesta laboral de tiempo completo, para integrar un equipo de trabajo con muy buen clima, oportunidades de capacitación y desarrollo en una organización que trabaja para la atracción de inversiones al país y promocionar sus exportaciones al mundo.

Las personas interesadas deberán postularse enviando su currículum vitae y aspiraciones salariales a rrhh@uruguayxxi.gub.uy mencionando el cargo en el asunto del correo.

 

Se reciben postulaciones hasta el 27/1/22

 

 

Cierre: 27/01/2022

Contact: rrhh@uruguayxxi.gub.uy