LLAMADO

Llamado -Analista Sectorial Agronegocios

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta hacia profesional universitario del área de Agronomía o afines, con marcado perfil comercial-analítico y formación vinculada a los Agronegocios (cadenas agro). Se valorará contar con experiencia de al menos 4 años en el sector. Los interesados deberán contar con un nivel avanzado del idioma inglés (igual o superior a B2+) y de herramientas informáticas (Excel y otros).

Desafíos
El Analista reportará al Especialista Coordinador del Equipo especializado en Agronegocios y Otros sectores, dependiente de la Gerencia de Inversiones y Aftercare.
La persona seleccionada tendrá a su cargo las siguientes tareas:
- Colaborar con la elaboración de planes estratégicos de promoción internacional y desarrollo de sectores priorizados, con foco en la atracción de inversión extranjera.
- Colaborar con la elaboración de documentos de caracterización de los negocios y materiales de promoción, destacando las ventajas y oportunidades que provee Uruguay como destino de inversión.
- Colaborar con la definición de estrategias y ejecución de actividades de prospección y abordaje de prospectos por diferentes vías, incluida la participación y/o organización de eventos en el exterior.
- Dar seguimiento y facilitar la concreción de oportunidades de inversión que se generen en referencia a su sector de especialidad, informando y orientando a los potenciales inversores.
- Colaborar en la identificación y facilitación desafíos y oportunidades de mejora del entorno de negocios que contribuyan a la atracción de inversiones, mediante la visita a empresas y vínculo / participación / coordinación de ámbitos público-privados, con diversos actores del ecosistema, así como colaborar en tareas de policy advocacy.
- Colaborar con los correspondientes registros de actividades en el CRM y otras actividades a solicitud del Especialista Coordinador del equipo.

Propuesta
Se trata de una interesante oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinario que brinda constantes desafíos, en un ambiente dinámico de trabajo y que brinda oportunidades de desarrollo.

Las personas interesadas deberán enviar su CV y aspiraciones salariales a rrhh@uruguayxxi.gub.uy haciendo referencia al llamado en cuestión.

Cierre: 26/05/2021