LLAMADO

Asistente de Promoción de Inversiones – Servicios Globales

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta hacia estudiantes avanzados o recién egresados del área de Ciencias Económicas. Las personas interesadas deberán contar con un excelente dominio del idioma inglés y se valorarán conocimientos avanzados de portugués así como de otros idiomas. Será excluyente contar con dominio avanzado de Excel y con buenas habilidades de comunicación efectiva, ser proactivo/a, flexible y estar abierto a trabajar de manera colaborativa.

Desafíos

La persona seleccionada brindará soporte en la atención a los inversores del exterior y a empresas extranjeras instaladas en Uruguay, apoyará en el asesoramiento a las consultas de inversión y reinversión brindando soporte en la coordinación de las actividades de promoción país. Colaborará en la preparación y actualización de presentaciones y material promocional, pudiendo realizar presentaciones ante potenciales inversores. Brindará soporte en la coordinación de eventos y eventualmente participará en los mismos. Mantendrá actualizados los registros en CRM y de distintas bases de datos. Asimismo, colaborará en el análisis de dichas bases para la toma de decisiones. Asistirá también en la elaboración de informes a solicitud.

Propuesta

Se trata de una interesante propuesta para sumarse a un equipo multidisciplinario, en una organización que trabaja en la atracción de inversión extranjera directa y en el apoyo del desarrollo de las exportaciones de empresas uruguayas.

Las personas interesadas deberán enviar su postulación con aspiraciones salariales Nominales a rrhh@uruguayxxi.gub.uy mencionando el cargo de referencia.

Plazo de postulación 4/7/2022.

Cierre: 14/07/2022