LLAMADO

Pasante - Administración y finanzas

LLAMADO PARA LA SELECCIÓN DE UN PASANTE ADMINISTRATIVO PARA EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Convocatoria a interesados en postularse a un cargo de Pasante Administrativo para el Departamento de Administración y Finanzas de Uruguay XXI

Modalidad de Contrato

Contrato de pasantía a término remunerada.

Periodo de Contrato

6 meses

Tareas a desempeñar

El objetivo del cargo será de soporte a la gestión y coordinación del departamento de Administración y finanzas, apoyando en:

  • tareas de control interno
  • Gestión de pagos
  • Atención a proveedores
  • Actualización de inventario
  • Realizar otras tareas afines requeridas por el Gerente de área

 Requisitos 

  • Estudiantes avanzados de tecnicaturas contables o de administración, tanto de UTU como EDA
  • Conocimiento de herramientas informáticas (Excel excluyente)
  • Capacidad de trabajar en equipo

 Postulación y selección

La postulación dirigida a rrhh@uruguayxxi.gub.uy deberá contener:

  1. CV con escolaridad
  2. Carta de motivación para postularse

La selección se realizará a partir de la evaluación de los antecedentes enviados por los postulantes, que podrá complementarse con entrevistas a los preseleccionados.

 Carga horaria:

El horario es de 4 horas diarias.

Cierre: 08/03/2019