LLAMADO

Asistente - Marketing y Comunicación

En Uruguay XXI impulsamos y maximizamos el impacto de nuestras acciones de promoción con el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing pensadas para cada mercado y público objetivo. Nuestro equipo trabaja continuamente generando nuevos materiales promocionales que potencian la imagen país, difundiendo los valores que nos representan e información comercial en prensa local e internacional. También, produciendo contenidos para diversas plataformas digitales y redes sociales.

Desafíos:

Diseñar, planificar, implementar, monitorear y reportar campañas de contenido en múltiples plataformas digitales para los diversos proyectos de la agencia. Interactuando diligentemente con diversos agentes y organizaciones públicas, privades e internacionales.

Formación:

La búsqueda se orienta a graduados de la Licenciatura en Comunicación, Marketing o Tecnicatura en Comunicación Visual. Será excluyente contar con formación en marketing digital y community management. Se valorará poseer conocimientos de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, Premiere) e idioma inglés en nivel intermedio – avanzado (B2).

Tareas del cargo:

  • Gestión de múltiples proyectos institucionales en diversas plataformas digitales (Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.)
  • Apoyo en la difusión y cobertura de eventos presenciales y virtuales realizados por la agencia
  • Colaboración en el desarrollo y mejoras de sitios web asociados a la agencia
  • Generación de reportes de analítica web y redes sociales
  • Creación de contenido para web y redes sociales
  • Liderar el diseño, implementación y optimización de campañas digitales
  • Creación de boletines de prensa internos
  • Elaboración de informes de medios y social listening para clientes internos de la agencia
  • Edición de contenidos en Illustrator, Photoshop y Premiere.

Experiencia Laboral:

Las personas interesadas deberán contar con sólida experiencia y/o de mínimo de al menos dos años en gestión de redes sociales, organización de eventos, edición de contenidos.

Competencias requeridas:

La búsqueda se orienta a una persona con perfil proactivo, dinámico, creativo con capacidad de adaptación al cambio, habilidades de comunicación asertiva y trabajo en equipo con vocación por la creación e implentación de contenidos.

Postulación:

Se trata de una propuesta laboral de tiempo completo, para integrar un equipo de trabajo con muy buen clima, oportunidades de capacitación y desarrollo en una organización que trabaja para la atracción de inversiones al país y promocionar sus exportaciones al mundo.

Las personas interesadas deberán postularse enviando su currículum vitae y aspiraciones salariales a rrhh@uruguayxxi.gub.uy mencionando el cargo en el asunto del correo.

Se reciben postulaciones hasta el 15/2/22.

Cierre: 15/02/2022

Contato: rrhh@uruguayxxi.gub.uy


Top