- Inicio
- ¿Quiénes somos?
- Noticias
- Agenda
- EXPORTAR Exportar
-
COMPRAR
Comprar
Comprar
-
INVERTIR
Invertir
Invertir
- MARCA PAÍS Marca País
-
CENTRO DE INFORMACIÓN
Centro de información
Centro deInformaciónCentro deInformaciónInformes Documentos de trabajo Fichas Producto Destino Informes de comercio exterior Informes de departamentos Informes de países Informes sectorialesInformación estadística Clasificación Uruguay XXI Esfuerzo Nacional Innovador Exportaciones Importaciones Monitor Macroeconómico Herramientas Compradores Exportadores Inversores
- Contacto
-
Idiomas
slide1 of 1
Road to Pitch Day 2025
Prepará el pitch de tu juego con un experto y presentalo a un panel de publishers e inversores internacionales.
20/08/2025 al 15/11/2025
Montevideo, Uruguay
Próximas actividades | Sector TIC
Conozca la agenda de los próximos eventos del ecosistema tecnológico, emprendedor e innovador en la región.
04/09/2025 al 03/10/2025
Montevideo, Uruguay
Programa IDA - séptima edición
La iniciativa para editoriales extranjeras que quieran publicar obras uruguayas en un idioma distinto al español lanza su nueva edición
10/09/2025 al 30/10/2025
Montevideo, Uruguay
Brand Assembly Nueva York | Setiembre 2025
Uruguay Collective vuelve a Brand Assembly, que se desarrollará del 13 al 15 de setiembre en Nueva York.
13/09/2025 al 15/09/2025
Nueva York, Estados Unidos
Rubber Duck cerró acuerdo con publisher internacional tras su paso por la GDC
Laboratorio uruguayo creó kit para transportar y almacenar muestras de COVID-19
El insumo de Aravanlabs ya está por concretar exportaciones a varios países de Sudamérica y Centroamérica.
El ilustrador como marca: claves para la promoción en el negocio editorial
Para lograr posicionar su trabajo, el ilustrador debe conocer cómo funciona la industria editorial, sus actores y procesos.
Cuatro historias exitosas de exportadores uruguayos
El último módulo del programa de Formación en Habilidades de Exportación de 2019 contó con la participación de cuatro empresas que han emprendido el camino exportador con éxito y que se animaron a contar los desafíos que sortearon y sus logros.
Cómo hacer marketing al exportar productos
Uno de los grandes desafíos para las empresas exportadoras es cómo realizar marketing de sus productos o servicios en el exterior. No es solamente un tema de recursos o inversión. Los nuevos mercados, donde se comienza a exportar y comercializar, pueden tener otros hábitos y costumbres, además, muchas veces desconocemos sus reglas de juego.
¿Necesitás más información?
Completá el siguiente formulario y contactaremos a la brevedad.