Uruguay XXI, en su labor de instituto nacional de promoción de inversiones y exportaciones, realiza visitas a distintos departamentos del país con el fin de promover e incentivar el uso de los servicios, programas y herramientas ofrecidas.

En el último semestre un equipo de Uruguay XXI visitó los departamentos de Flores y Durazno. En dichas visitas se realizaron encuentros con productores locales exportadores o con potencial exportador y se realizó, además, en conjunto con cada intendencia, una jornada de trabajo donde se presentaron las principales herramientas y programas de apoyo.

Uruguay XXI trabaja para facilitar el acceso a nuevos mercados a los productores nacionales, para ellos cuenta con herramientas e informes elaborados por el departamento de inteligencia competitiva y programas de desarrollo exportador y servicios al inversor.

A continuación se encuentran disponibles los informes comerciales elaborados para ambas localidades por el departamento de Inteligencia Competitiva de Uruguay XXI.

Informe oportunidades de inversión: Flores

Informe oportunidades de inversión: Durazno