23 nuevas empresas de bienes y servicios adhirieron a la marca país Uruguay Natural

Ya son más de 620 los convenios firmados con empresas de distintos rubros: vestimenta, diseño, tecnologías de la información y la comunicación, turismo y gastronomía, entre otros. Las empresas socias pueden participar en talleres, cursos y eventos de forma gratuita.
Fecha de publicación: 20/03/2018
Compartir:

El pasado 15 marzo, 23 empresas con perfil exportador se sumaron a la comunidad de marca país. Estuvieron presentes en el acuerdo autoridades del Ministerio de Turismo y Uruguay XXI.

El director ejecutivo de Uruguay XXI Antonio Carámbula y la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, firmaron con 22 empresas en la sede del Ministerio de Turismo para el uso de Uruguay Natural. La marca cuenta con más de 620 convenios firmados con iniciativas de distintos rubros, como vestimenta, diseño, tecnologías de la información y la comunicación, turismo y gastronomía, entre otras.

Las licencia para la utilización del logo se da de forma no exclusiva, intransferible y gratuita. Las empresas socias pueden además ingresar a la comunidad marca país y acceder a talleres, cursos y eventos en forma gratuita.

Uruguay Natural crece para convertirse en una marca país que fomenta el turismo, las inversiones, la residencia y promueve sus productos y servicios. Una marca país nos ayuda a construir y comunicar una identidad clara en un mundo globalizado, a expandir los actuales negocios y atraer nuevos, a promover productos y servicios al mismo tiempo que estos dan solidez a la marca país.

Las que firmaron en esta oportunidad fueron; a ACCS Visual ArtsAIM BAGS, Antani, Blanca MargaritaBrutaCo-Marketers Punta del EsteColonia Express, Cooperativa de Trabajo Tacuabé, Don Santi, Gato NegroEventurismoFest ContrapedalInfantozzi Materiales, Los Cardinales, Merde ProductoraMobility LCMontevideo Cricket ClubWatt’s, Omega ArquitectasSomos UruguayValentin Artesana, Joyería Revello, Garcia Parrilla Clásica y Bar.


Top