Architecture, Design & Engineering

Fecha de publicación: 04/06/2013
Compartir:

El próximo 28 de junio a las 9 horas en el Club Uruguay, el Programa de Servicios Globales de Exportación de Uruguay XXI organiza una conferencia sobre Exportación de servicios de Arquitectura, diseño e ingeniería.

Estas conferencias tienen como objetivo atraer la atención de estudios internacionales así como de desarrolladores de real estate, sobre las oportunidades que ofrece Uruguay en términos de alta calidad de sus profesionales y costos competitivos. Adicionalmente se pretende sensibilizar a los actores locales sobre las oportunidades de negocios y carrera que pueden tener estos servicios, el estado del arte y factores críticos de éxito.

La primera conferencia estará a cargo del Dr. David del Villar, arquitecto y doctor en diseño por la Harvard University, que dará un marco general sobre los servicios del outsourcing de arquitectura.

Por su parte, Christian Wolff, Managing Partner de oficina Gensler en San José de Costa Rica dará su visión sobre el contexto global y las oportunidades para el ámbito local.

El evento finalizará con un panel de preguntas que permitirá intercambiar opiniones sobre las distintas visiones de los actores locales.

La actividad es de acceso gratuito con previa inscripción.

Por más información http://www.uruguayxxi.gub.uy/aso/


Top