Arquitectura for export

Fecha de publicación: 25/11/2013
Compartir:

Cómo hacer un plan para promocionar tus servicios de arquitectura al mundo.

Este martes 26 de noviembre, de 9:00 a 13hs en la sala Colmena de la CND (Rincón 518), se llevará a cabo una conferencia con el especialista Arq. Sergio Corian, titulada “Cómo hacer un plan para promocionar sus servicios de arquitectura al mundo”. El evento es organizado por el Programa de Apoyo a los Servicios Globales de exportación de Uruguay XXI.

El encuentro está dirigido al profesional del sector que busca posicionar su oferta en el mercado internacional. Buscará brindar nuevas estrategias de ventas de servicios de exportación y profundizar en planes de marketing para estudios de arquitectura.

Corian, Egresado de la Universidad de Buenos Aires, cursó estudios de Marketing en la Escuela Argentina de Negocios y estudios de Postgrado en Marketing en Internet en la Universidad de Belgrano, Argentina. Participó de los Seminarios de Marketing para Arquitectos en el Congreso Mundial de la UIA (Unión Internacional de Arquitectos), Chicago, USA, 1993, y de los Seminarios de Marketing para la Construcción del SMPS (Society for Marketing Professional Services), Minneapolis, USA, 1996. Autor del libro “Marketing Práctico para Arquitectos”, con más de 6 ediciones vendidas.

El Instituto Uruguay XXI, a través del Programa de Apoyo a los Servicios Globales de exportación financiado por el BID, apoya iniciativas que apunten tanto a la atracción de inversiones como al desarrollo de exportaciones de proveedores nacionales. Anualmente se gradúan más de 400 profesionales de las carreras de Arquitectura e Ingeniería; con este fuerte crecimiento en calidad académica, Uruguay tiene la potencialidad para convertirse en una pujante plataforma de exportación de estos servicios.

 Martes 26 de noviembre de 9:00 a 13hs

Sala Colmena de la CND (Rincón 518)

Cupos limitados.  Inscripciones en: archdeseng.sg@uruguayxxi.gub.uy

 

Top