Conozca el calendario de actividades 2015

Fecha de publicación: 27/04/2015
Compartir:

Uruguay XXI trabaja con el fin de internacionalizar la economía uruguaya. En este sentido, promueve el crecimiento, consolidación y diversificación de las inversiones extranjeras y las exportaciones y busca posicionar a nuestro país como un destino estratégico de la inversión.

Desde el Instituto se trabaja para que tanto el país como las empresas puedan estar mejor preparadas para los desafíos que les plantea el mundo actual. A su vez, se procura afianzar la Imagen País en el exterior, promoviendo los atributos que hacen de Uruguay una localización estratégica para el desarrollo de negocios en el Cono Sur de América Latina.

En línea con estos objetivos, Uruguay XXI definió su calendario de actividades 2015, en el que pueden encontrarse misiones comerciales al exterior e inversas (de compradores que llegan a Uruguay), congresos, convenciones, visitas al interior, talleres de acceso a mercados y de otros temas de interés para exportadores, así como ferias comerciales internacionales y de inversiones.

 

 


TAGS:

Uruguay XXI
Top