GARTNER Symposium ITxpo 2014

Fecha de publicación: 20/08/2014
Compartir:

Por cuarto año consecutivo Uruguay XXI participará del GARTNER Symposium ITxpo, uno de los principales eventos internacionales de IT, que este año se realizará del 5 al 9 de octubre en Orlando, Florida.

El GARTNER Symposium ITxpo ofrece la oportunidad de conocer las últimas tendencias tecnológicas y de negocios a través de conferencias de expertos de primer nivel y reuniones con analistas Gartner. Se estima que estarán presentes más de 8.500 CIOs y ejecutivos senior de empresas IT.

En esta edición se prevé la participación de Steve Wozniak, Co-Founder de Apple, Satya Nadella, CEO de Microsoft, Peter Thiel, Technology Entrepreneur & Investor, y John Zimmer, co fundador y presidente de Lyft Inc.

El tema de este año estará centrado en el Digital Business y cómo se están desdibujando la líneas entre el mundo digital y el físico, alterando todas las industrias y redefiniendo el rol de las TI.

Uruguay XXI, a través del Programa de Apoyo a los Servicios Globales de Exportación, trabaja promoviendo el posicionamiento del país como proveedor estratégico de servicios, entre los que se destacan los relacionados a la industria de TI. La participación en este evento es estratégica, puesto que Estados Unidos es uno de los principales mercados para las exportaciones uruguayas del sector.

Desde el Programa de Servicios Globales se brindará apoyo económico para los pases para el evento a las empresas interesadas en participar. Por mayor información, contactar a Isabella Antonaccio, iantonaccio.sg@uruguayxxi.gub.uy. Los cupos son limitados.

Más información sobre el evento en: www.gartner.com/technology/symposium/orlando/


Top