Innovation Center Award

Fecha de publicación: 12/12/2012
Compartir:

WTC Free Zone S.A convoca a emprendedores, empresarios y empresas, cuya actividad de negocios esté exclusivamente orientada hacia la exportación de servicios a presentarse al primer Concurso Innovation Center Award con un proyecto cuyo objetivo sea la exportación de servicios al exterior, desde WTC Free Zone al mundo.

Los proyectos deberán ocupar mano de obra y generar ingreso de divisas a nuestro país, aprovechando las exoneraciones fiscales que otorga la Ley de Zonas Francas.

 El objetivo del concurso es promover y fomentar la innovación y el emprendimiento, favoreciendo su desarrollo a todas aquellas empresas que se encuentren en su fase de Start Up, o que estén en fase de desarrollo de nuevas líneas de negocio, a que implementen en WTC Free Zone su proyecto de exportación de servicios hacia el exterior.

Asimismo, la participación en este concurso brindará visibilidad a los participantes a través de la difusión y promoción del mismo, acceso a coaching y consultoría empresarial y la oportunidad de involucrarse en forma directa con otros emprendedores que compartirán sus propias experiencias en diversos proyectos, con quienes podrán generarse importantes sinergias.

Los servicios de asesoramiento profesional podrán ser brindados en forma directa por el equipo profesional de WTC Free Zone y/o a través de partners estratégicos con gran experiencia en el rubro de consultoría y coaching.

El concurso tendrá un único proyecto ganador, seleccionado en igualdad de oportunidades por el Jurado designado a actuar, que estará conformado por Cuatro integrantes: Ec Rafael Flom, Gerente General de WTC Free Zone S.A., Ec Ariel Pfeffer, Director de Endeavor, Ing. Pablo Salomón, Presidente de CUTI y Director de INETSAT, empresa usuaria de Innovation Center y Enrique Topolansky, Coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos, de Universidad ORT Uruguay.

El premio al proyecto ganador será otorgado por WTC Free Zone S.A. y consistirá en que la empresa pueda instalarse en una oficina del segundo piso de Innovation Center durante un periodo de doce meses a partir que la empresa quede habilitada para operar como Usuario de Zonas Francas.

El premio incluye las mismas condiciones de servicios que se ofrecen para los demás usuarios instalados en Innovation Center y tendrá una capacidad de dos puestos de trabajo.

Durante el período de doce meses de usufructo del premio, el proyecto ganador no abonará arrendamiento alguno y gozará sin cargo de todos los servicios que incluye Innovation Center en su propuesta de servicios.

Los costos de conformación de la constitución de la sociedad que el proyecto ganador requiera para instalarse en la Zona Franca, serán de su exclusiva cuenta y cargo, quedando sí incluido en el premio, todos los costos del installation fee (monto que cobra WTC Free Zone a sus usuarios, como contrapartida de una serie de servicios y costos necesarios para la habilitación de los usuarios de Zona Franca).

Descargar las bases en español aquí

Descargar las bases en inglés aquí

Top