La Bodega Gimenez Mendez posiciona a Uruguay en primera clase

Fecha de publicación: 21/05/2014
Compartir:

La Bodega Gimenez Mendez se posiciona en Primera Clase de la Virgin Atlantic Airways con su Malbec 2013 y con el logo de Uruguay Natural en sus etiquetas.gimenez-mendez

GIMENEZ MENDEZ suma un importante logro al haber sido elegido su Alta Reserva Malbec 2013 como el vino de servicio a bordo de la Upper Class de la aerolínea británica Virgin Atlantic Airways. Continúa posicionándose internacionalmente, lo hace en esta oportunidad con un Malbec, cepa emblemática de la Argentina.

La selección para la aerolínea estuvo a cargo del reconocido Master of Wine Mark Pardoe, representante de la tradicional casa importadora que provee de vinos y espirituosas a la Corona británica desde 1698, durante el reinado de Jorge III.

Los vinos de GIMENEZ MENDEZ se exportan a todo el mundo siendo la primera bodega uruguaya en elaborar el primer Malbec de Alta Gama, creado por el winemaker del establecimiento, el Enólogo Mauro Giménez Méndez.

Esta es una muestra más de la determinación de la familia por elaborar vinos de alta excelencia adecuados a los paladares más exigentes, lo que demuestra un espíritu renovador y el trabajo de un importante equipo de profesionales que están en permanente comunicación con importadores, Masters of Wine y líderes de opinión.

Sus Tannat como otras variedades han sido valorados y reconocidos por expertos internacionales tales como Robert Parker, Matthew Jukes, Anthony Dias Blue y Michel Rolland, entre otros.

La aerolínea Virgin Atlantic Airways es propiedad del magnate inglés Richard Branson. La sofisticación de sus servicios, el confort y exclusividad. Entre sus destinos internacionales están las más importantes ciudades del mundo, como Washington, Nueva York, San Francisco, Sydney, Mumbai, Hong Kong, Shanghai, Islas Maldivas, Dubai, Tokyo, entre otras.

Los vinos salen al mundo con la marca Uruguay Natural debido al convenio que se firmó entre INAVI (Instituto Nacional de Vitivinicultura) y Marca País. La Bodega Gimenez Mendez utiliza el logo en sus etiquetas y así posiciona al país a través de sus vinos.

 

Top