Participá en el Foro de Energía e Infraestructura RDN Global

El evento se realizará el 12 y 13 de abril y reunirá a las principales autoridades nacionales relacionadas con la inversión en infraestructura e inversores locales e internacionales.
Fecha de publicación: 28/02/2018
Compartir:

El 12 y 13 de abril se realizará en el Hotel Hyatt de Montevideo la segunda edición del Uruguay Energy & Infrastructure Summit, organizado por RDN Global con el apoyo de Uruguay XXI. El evento reunirá a las principales autoridades nacionales relacionadas con la inversión en infraestructura e inversores  locales e internacionales interesados en las oportunidades en este sector.

La cumbre está dirigida a inversores (tanto públicos como privados),  empresas, reguladores, funcionarios del gobierno, instituciones financieras y asesores. Incluirá la presentación de más de 16 presentaciones de proyectos a lo largo de cuatro sesiones. También se realizarán reuniones privadas uno a uno pre agendadas con miembros clave del gobierno uruguayo, con el fin de que los asistentes puedan contar con toda la información y establecer los contactos necesarios para establecer futuros negocios.

Los sectores priorizados en esta oportunidad son: infraestructura ferroviaria, infraestructura social, energía, puertos, carreteras y autopistas, aguas y saneamiento y transporte urbano.

En el evento,  se brindará información sobre las últimas tendencias, los retos relacionados con la inversión y la financiación de infraestructura. Además se compartirán oportunidades a los inversores y líderes de negocios para intercambiar ideas con representantes del gobierno y corporativos.

A su vez, se explorarán los esfuerzos de Uruguay para afianzar su competitividad como un núcleo económico a través de su plan de infraestructura nacional. A partir de esta actividad se podrá obtener una visión de primera mano sobre las nuevas políticas y planes y cómo afectan el desarrollo de la infraestructura en el país.

Quienes participen del evento tendrán acceso exclusivo al planificador de reuniones en línea que permite organizar reuniones con otros asistentes registrados previamente y planificar su agenda.

Uruguay XXI patrocina y apoya este evento como parte de su estrategia para promocionar al país como un atractivo destino de inversión y específicamente para continuar difundiendo los principales proyectos de inversión en el área de infraestructura que ofrece el país.

 

Más información sobre el evento y registro: uruguay.rdnglobal.com

invest@uruguayxxi.gub.uy


Top