Planes de Promoción para BPO y Servicios Profesionales

Fecha de publicación: 16/11/2012
Compartir:

Avanzando en la definición de una estrategia para la promoción de exportación de Servicios asociados a los segmentos de BPO y Servicios Profesionales, se realizó en la semana del 13 al 16 de noviembre diversos talleres para compartir los hallazgos y posibles líneas de acción que han identificado los consultores a cargo, el experto internacional Manuel Ravago y el consultor nacional Martin Bouza.

Los talleres realizados tuvieron como objetivo compartir con un reducido número de empresas e instituciones claves del sector con intereses comunes, los principales hallazgos de la consultoría y fueron presentadas las líneas de promoción identificadas como pertinentes para cada caso. En un ámbito de debate e intercambio fluido entre los participantes, fue posible ratificar y desafiar las ideas presentadas por los consultores.

El consultor internacional, Manuel Ravago compartió experiencias y desafíos similares en distintas partes del mundo, en base a su extensa trayectoria en estas temáticas.

A continuación compartimos la presentación realizada por los consultores en los distintos Talleres realizados:

Los documentos son parte de una entrega parcial del informe y reflejan la opinión de los consultores. En ningún caso compromete la opinion institucional de Uruguay XXI.

Póximamente estarán disponibles los informes finales de la consultoría.

 

[gallery link="file" orderby="title"]

 

Top